Informacion para los visitantes

Bienvenida!

Los pinceles tocan con delicadeza la porosa cerámica blanca, mientras, en otro lugar de la fábrica, se vierte la arcilla en los moldes hechos a mano. Desde hace ya casi 400 años, los artesanos trabajan en este lugar creando la icónica cerámica azul de Delft. Royal Delft, fundada en 1653, es la última fábrica de cerámica del siglo XVII que aún permanece. Aquí, la cerámica azul de Delft, de renombre mundial, se pinta completamente a mano siguiendo tradiciones centenarias. Descubra todo sobre la historia, la labor artesanal y la innovación de esta empresa real durante su visita.

Audioguías

Royal Delft ofrece audioguías en varios idiomas. Tenemos también a su disposición audioguías en español. En nuestro sitio web en inglés podrá encontrar más información al respecto.

Precios de las entradas

Adultos 14,00 €

Jóvenes de 13 a 18 años y estudiantes 8,75 €

Niños hasta los 12 años gratis

Compre aquí entradas en nuestro sitio web en inglés

Dirección y horarios de apertura

Royal Delft

Rotterdamseweg 196, 2628 AR Delft

El lunes - el martes 11:30 a 17:00

El jueves - el domingo 10:00 a 17:00

Los días 24 y 31 de diciembre, Royal Delft cierra a las 16:00. Los días 25 y 26 de diciembre y 1 de enero estamos cerrados todo el día.

Accesibilidad

Desde la autovía A13, salida Delft Zuid: Manténgase a la derecha, salida TU: al final, gire a la izquierda. Siga los letreros marrones con la indicación Royal Delft. En la calle Rotterdamseweg, gire a la derecha hasta llegar al número 196.

Andando, desde la estación Delft CS: Dejando la estación a su espalda, gire a la derecha y siga el agua. Después de cruzar por debajo del túnel para bicis, gire a la izquierda para entrar en la calle Hooikade. Siga de nuevo el agua y gire a la izquierda sobre el puente Abtwoudsebrug. Siga el carril-bici hasta ver delante de usted la Haagse Hogeschool (ubicación Delft). Royal Delft se encuentra enfrente. Duración: 15 a 20 minutos. Haga clic aquí para ver la ruta a pie.

Si desea más información, consulte nuestro sitio web en inglés.